jueves, 16 de junio de 2011

El tiro uruguayo en Múnich


Con número récord de casi 900 participantes, se disputa la Copa del Mundo de rifle y pistola en Múnich hasta el 23. Son 884 de 85 países y cinco de ellos son tiradores uruguayos: Diana Cabrera, Carolina Lozado, Rudi Lausarot, Jorge García y Bernardo Huelmo.

"Yo llegué ayer desde Canadá. Y todos llegan hoy. Mañana arranca todo. Vamos a ver como está todo planeado. Mi objetivo es el MQS en 50m Rifle 3p y también subir mi MQS en aire. Tengo gripe y ahora estoy descansando en la cama pero espero estar 100% para mi primer evento en aire el sábado", contó Diana a Uruguay olímpico.

Rudi Lausarot iba a viajar el martes pero por las cenizas tuvo que cambiar el día de vuelo.

Hay 24 plazas para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 entre los 10 eventos en este torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario