jueves, 19 de agosto de 2010

Nuestros jóvenes en Singapur



Cuatro son los uruguayos que representan a nuestro país en la primera edición de los Juegos Olímpicos de Singapur, para jóvenes de 14 a 18 años. Marcelo Chirico en deportes ecuestres, Yasmín Terra en taekwondo (49kg), y en natación, Joel Romeu (200 mariposa) y Andrea Guerra (100 libre).

Terra, de sólo 15 años, ya participó en su categoría y cayó en primera ronda ante la jornada Dana Touran por 14-1. Otra que también finalizó su actuación fue Guerra, quien salió tercera en su serie de los 100 libre con un tiempo de 59.70, pero no pudo alcanzar las semifinales.

Chirico, abanderado de la delegación, se presentó en gran nivel en la categoría por equipos representando a Sudamérica y vuelve a competir este viernes. Además el domingo será el turno de su actuación individual, donde tiene chances de podio (Interesante nota sobre la actuación de Chirico en Singapur en
La República).

Romeu, francés de nacimiento, saldrá a competencia este viernes en la primera serie de los 200 mariposa. El joven, de 18 años, tiene el récord nacional en esta prueba con 2'03"37.

¡Siga a los uruguayos en la
página oficial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario