Bien por el beach volley que se sumó a los clasificados para los Juegos Panamericanos de Guadajalara, en octubre.
La dupla uruguaya compuesta por Karina Cardozo y María Eugenia Nieto logró la clasificación el último fin de semana en Asunción, Paraguay, en la sexta etapa del Circuito Sudamericano, a dos fechas del final.
La clasificación es por país y es sólo una dupla por rama. Y por Uruguay hay dos duplas fuertes: Cardozo-Nieto y Fabiana Gómez y Lucía Guigou. Mariana Guerrero y Virginia Marangos completan el seleccionado.
Diego Cairus, el entrenador de la selección uruguaya de beach volley, contó en una nota con Ovación que "es un ida y vuelta entre ambas duplas porque las dos andan muy bien, por lo que va a ser bastante complicado determinar qué jugadoras viajarán a los Juegos Panamericanos. Estamos trabajando con seis chicas aunque son cuatro las que viajan a los circuitos, pero de todas maneras vamos a seguir con esa dinámica hasta la disputa de los Panamericanos".
Entre los hombres, Uruguay ocupa el tercer lugar del ranking sudamericano, con tres fechas por disputarse. La próxima, solo masculina, es este fin de semana en Rosario. Allí estarán: Nicolás Zanotta-Guillermo Williman como Uruguay 1 y Renzo Cairus-Maximiliano Santiago como Uruguay 2.
Fuente y foto: Ovación digital
RESULTADOS 10K SAN FELIPE Y SANTIAGO 2024
Hace 4 semanas
No hay comentarios:
Publicar un comentario