Guillermo Williman-Nicolás Zanotta y Renzo Cairús-Federico Corbo, las dos duplas uruguayas de beach volley masculino, viajan mañana rumbo a Chile donde disputarán la segunda fase de la Continental Cup, clasificatoria a los Juegos Olímpicos.
De ahí los chicos se unirán a Lucía Guigou-Fabiana Gómez y Karina Cardozo-Eugenia Nieto en Manta para los Juegos Sudamericanos de playa. Las chicas luego siguen para su Continental Cup en Colombia.
En Chile habrá diez duplas, representando a cinco países. El último país queda afuera. Luego el que quede cuarto visita al tercero, el ganador va contra el 2° y el ganador de ese cruce va contra el 1°, que seguramente sea Brasil y entonces el segundo será el que clasifique a Londres, porque Brasil lo hace por la World Cup.
"Ahora nos jugamos todo y tenemos que buscar dar un pasito de a vez. Brasil está fortísimo, Venezuela juega con 2 duplas muy buenas que juegan el Circuito Mundial pero no son imposibles, Chile está trabajando muy bien ya que becó a sus 4 jugadores y han entrenado en Brasil y también han jugado Circuito Mundial y Ecuador, hoy día es nuestro objetivo y luego seguir trabajando", comentó Renzo Cairús a Uruguay olímpico.
La competencia empieza el 24.
RESULTADOS 10K SAN FELIPE Y SANTIAGO 2024
Hace 4 semanas
No hay comentarios:
Publicar un comentario