miércoles, 14 de abril de 2010

¡Futuro en el Piñeyrúa!

El atletismo vivió un clásico este fin de semana con la realización del Super Grand Prix "Darwin Piñeyrúa". Y los uruguayos que brillaron fueron las grandes promesas.
Michel Mary, sanducero de 21 años, fue nuestro mejor velocista al superar a Heber Viera y ser bronce detrás de Cristian Reyes de Chile y Sandro Viana de Brasil tanto en 100 como en 200 metros. (Final de 100 en YouTube).

Mary, en el Piñeyrúa. Foto: La República

Deborah Rodríguez ganó en los 400 con vallas (su especialidad), algo lógico ya que fue la única competidora. Además, la joven de 17 años, medalla de bronce en el Mundial de menores en Italia 2009, logró el récord sub 18 en 200 metros con 24s80 (fue segunda detrás de la brasileña Lemos).

Y María Melo, con edad de menores (15 años), volvió a superar su récord nacional absoluto (y de menores y juveniles) en lanzamiento de jabalina al hacer un registro de 42.13m, mejorando más de dos metros la marca que había hecho una semana atrás en Uberlandia. Melo será una de las representantes uruguayas en los primeros Juegos Olímpicos de la Juventud, que se realizarán en Singapur en agosto.

¡Qué futuro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario