miércoles, 2 de marzo de 2011

Esquivel, figura del Uruguayo

Con la presencia de Jhonatan Esquivel como figura destacada y más de 200 remeros de entre 13 y 80 años, el remo tuvo su primera fecha del Campeonato Uruguayo en Las Cañas, con la organización del Club Náutico local.


El integrante del seleccionado y representante del Montevideo Rowing Club ganó en single senior y fue segundo en dos sin timonel senior junto con Joaquín Mones. Otros resultados del Montevideo RC: Mones fue sexto por tiempo en la prueba ganada por Esquivel; en Doble Senior Peso Ligero, Matías Clarens y Joaquín Mones fueron segundos; en la canoíta 15 años, Santiago Borges ganó la categoría A, Juan Martín Álvarez de Ron terminó segundo en la categoría B, y Sebastián Gerez terminó cuarto en la categoría C. En el Single Novicio, Mathías Pérez finalizó en tercer lugar.

La próxima fecha del campeonato será el 20 de marzo en Colonia y sigue el 17 de abril en Paysandú, 7 de mayo en Montevideo, 28 de agosto en Lago Palmar, 11 de septiembre en Salto, 1 de octubre en Canelones y 2 de octubre en Montevideo. El campeonato nacional será el 19 de noviembre en Mercedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario