lunes, 5 de marzo de 2012

¡Un sorteo ideal para los amantes del handball!

Se terminó el Panamericano de beach handball, pero Uruguay olímpico les trae más para ustedes: dos remeras del torneo autografiadas por los jugadores. Hay una firmada por el equipo masculino y otra por el equipo femenino.

Y Uruguay olímpico las sorteará entre todos los que participen.

¿Cómo hacer? Muy simple. Hay que pensar un nombre para llamar a cada una de las selecciones que en unos meses nos estarán representando en el Mundial de Omán y mandarlos a uruguayolimpico@gmail.com o ponerlos como comentario de esta nota subida en el facebook de Uruguay Olímpico o en un tweet a @uruguayolimpico. Dos nombres, tres vías de comunicación.

Cuéntenos también porque la elección de los apodos. Tienen que mandar los nombres que más les gusten. Con eso, alcanza para participar en el sorteo.

Hay tiempo hasta el 29 de marzo. El 30 se anunciará a los dos ganadores en una nota por este medio, publicada también en facebook y twitter.

Anímense a bautizar a nuestras selecciones y participen.

Uruguay olímpico les agradece a las jugadoras del seleccionado junior por la donación de una remera y por el tiempo que se tomaron para conseguir las firmas y a todos los jugadores de ambas selecciones de beach handball por firmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario