sábado, 10 de marzo de 2012

¡A ayudar a las juniors del handball!

Las chicas del seleccionado junior de handball viajan este lunes al Panamericano de República Dominicana, clasificatorio para el Mundial. Para lograr ese objetivo, los padres tuvieron que poner unos 2.000 dólares cada uno. Pero ellas, entre entrenamiento y entrenamiento, han hecho y siguen haciendo de todo un poco para sumar un pesito.

Uruguay olímpico contó su historia el 2 de febrero en "Las juniors, de vuelta...". Y sigue paso a paso las iniciativas de estas jugadoras, que, por ejemplo, durante el Panamericano de beach handball estuvieron vendiendo camisetas oficiales del torneo. "La Federación nos dio la posibilidad de hacer esto para juntar algo de plata (salían 250 pesos y se quedaban con el 100% de la recaudado). Nuestra idea había sido poner una cantina pero no fue autorizada", comentó Meche Saiz a Uruguay olímpico.

Y hay más: este sábado, desde las 18, en el salón comunal ubicado en Grito De Gloria y Ledo se hará un Bingo, al que están todos invitados.

Y las ideas siguen: diseñaron camisetas, muy originales, para todos los fanáticos del handball que pueden conseguirse a través de los facebook de las jugadoras.

Acá algunos modelos:

"Igual lo que vamos juntando no nos alcanza para mucho. Con lo que tenemos compraremos los equipos y esas cosas porque eso también sale de nuestros bolsillos", agregó Meche.

Con mucho esfuerzo dentro y fuera de la cancha, las chicas viajan este lunes para debutar el 15 ante Brasil, Puerto Rico y Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario