viernes, 16 de marzo de 2012

Sincronizadas, exhibición y a Belém

El nado sincronizado tiene a 10 nadadoras listas para representar a Uruguay en el Sudamericano de Belem, Brasil.

Y para que todos puedan disfrutar de la actuación de las uruguayas, mañana, 12:30, en Biguá habrá una exhibición de nado sincronizado donde las chicas mostrarán las tres rutinas que prepararon para el Sudamericano.

Las 10 que van a Brasil son Micaela Vázquez, Sofía Falco, Cecilia Díaz, Agustina Fabregat, Mariel Spinoglio, Daiane Aízen, Victoria Zuasnabar, Lucía Quintela, Florencia Brause y Florencia Rodrigo. Participarán en la prueba combinada. Además ocho competirán por equipo, en técnica y libre. Se van este domingo a Brasil y compiten miércoles, jueves y sábado.

"El dueño de los colchones King Koil nos dio 1000 dólares para la selección, por suerte nos re ayudó. Además estamos vendiendo rifas, por suerte casi todas ya vendimos todas así que nos ayudó para achicar costos, y la Federación nos consiguió equipos que nos esperan en Brasil", le contó Florencia Rodrigo a Uruguay olímpico.

Las chicas estuvieron entrenando a las 5.30 de la mañana, con algunas como Florencia Rodrigo y Victoria Zuasnabar, que viajaban a diario desde Maldonado. Ya están listas para el show. Mañana un lujo poder verlas en casa antes de partir.

En la foto, de atrás hacia adelante, de izquierda a derecha: Florencia Brause, Florencia Rodrigo, Cecilia Díaz, Agustina Fabregat, Sofía Falco, Mariel Spinoglio, Micaela Vázquez, Lucía Quíntela y Daiane Aízen. Falta Victoria Zuasnabar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario