domingo, 11 de marzo de 2012

Con todo siguen jugando por un sueño

Primer día de acción en el Estadio Arenas del Plata en Pocitos y las chicas del beach volley dejaron todo por la Celeste. Tras el 1-1 del sábado, hoy la emoción sigue ante Venezuela con un plus: se define el pase a la siguiente etapa de la Continental Cup, clasificatoria a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La fiesta comenzó temprano desde las tribunas. Banderas, papelitos y mucho aliento de la hinchada. Hasta el inolvidable Maxi Caggiano, fallecido hace casi dos meses, estuvo presente con una bandera.

Las primeras en salir a la cancha fueron Karina Cardozo y Eugenia Nieto, quienes cayeron en tres sets por 22-20, 14-21 y 15-12 ante Karelys Mosquera y Frankelina Rodríguez.

Luego Lucía Guigou y Fabiana Gómez no tuvieron problemas para superar a Orquídea Vera y Norisbeth Agudo por 21-10 y 21-12 a quienes conocían pero por separado.

Aquí el último punto del partido de Guigou-Gómez.


"Hoy todos de celeste en Pocitos en el Estadio Arenas del Plata!!!! a las 15 y a las 16 horas son los partidos ES HOY!!! vamos a ganar todos juntos estos partidos VAMOS URUGUAY!!!!!", publicó Paola Galusso en su facebook. Así se está viviendo esta competencia entre toda la gente del vóley. Ella fue una de las más activas participantes del grupo de facebook "TRIBUNA MAIS GRANDE DO MUNDO para las chicas".

Con la serie 1-1, el programa de hoy es:

15:00 Karina Cardozo-Eugenia Nieto vs. Orquídea Vera-Norisbeth Agudo
16:00 Fabiana Gómez-Lucía Guigou vs. Frankelina Rodríguez-Karelys Mosquera

En caso de empate se juega un golden set con una pareja elegida por el técnico de cada país.

Foto 1: Guz Kcc
Foto 2: J Simon Voleibol
Video compartido en facebook por Stepha Soubelet

No hay comentarios:

Publicar un comentario