miércoles, 21 de marzo de 2012

¡Mix del Sudamericano acuático!

El Sudamericano de Deportes Acuáticos no para. Y Uruguay olímpico lo cuenta.

Culela, en Aguas Abiertas. "Hoy aprendí que hay que seguir nadando cuando tus piernas ya no respondan, tus brazos ya no puedan más, vas a sufrir, pero el dolor pasa, el cansancio termina y la satisfacción de haber dejado todo nunca va a terminar, y eso te hace diferente", publicó Nicolás Culela en su facebook tras la prueba de 10 kilómetros de Aguas Abiertas disputada el domingo.

Culela terminó la carrera acalambrado y vomitando pero logró llegar y lo hizo en el 11° puesto de 16, mejorando su 16° puesto en los 5 kilómetros.

El uruguayo comenzó fuerte entre los de arriba, pero luego quedó relegado. El campeón, al igual que en los 5km, fue Iván Endérica de Ecuador con un tiempo de 1h53m22s40. Culela puso 2h09m51s26.

Nicolás Culela se quedará entrenando en Brasil y competirá el 10 de junio en Portugal, evento clasificatorio para Londres 2012 (distancia 10km).

Waterpolo, en acción. La Selección de waterpolo cayó en el debut por 20-9 ante Colombia. El 0-8 del segundo cuarto fue decisivo.

La inicial fue con Federico García, Diego Carluccio, Juan Pablo Calimaris, Martín Fernández, Pablo Brugnini, Pedro Ferrer y Leonardo Samurio. Completan el plantel, Fernando Cánepa, Nicolás Falco, Diego Domínguez, Santiago Grundel, Andrés de León y Gastón del Campo.

"Marchamos con Colombia, esta fiesta sigue!! Mañana doble jornada contra el favorito Brasil de mañana y Ecuador de tarde. Vamooooo!!", publicó Diego Domínguez en facebook ayer tras el debut.

Así es que hoy, a las 10:30, Uruguay enfrenta a Brasil y a las 20:15 a Ecuador. Mañana juega a la mañana ante Argentina y por la tarde ante Venezuela.

Y las chicas, al agua. Esta tarde, desde las 16, Uruguay debuta en el nado sincronizado en la competencia por equipo - técnico.

Foto 2: @danieldaners

No hay comentarios:

Publicar un comentario