miércoles, 28 de marzo de 2012

Cuatro duplas del beach volley a Paraguay

"La CSV continuará apoyando el vóley de playa porque es el camino más corto para que mas países pobres puedan insertarse en el contexto mundial. La propuesta de la FIVB contribuyó para que 142 países jueguen beach volley en el mundo", dijo Ary Graça, presidente de la CSV, en el congreso CSV realizó en Río de Janeiro. Allí Graça recibió el apoyo para la candidatura a la presidencia de la FIVB.

Así la Confederación Sudamericana ratificó su apoyo para un deporte que está en ascenso: el beach volley, que este fin de semana tendrá una nueva etapa del Circuito en Paraguay.

Allí habrá cuatro duplas uruguayas.

Lucia Guigou-Fabiana Gómez y Karina Cardoza-Eugenia Nieto, las dos duplas femeninas que están a una serie de lograr la clasificación para Uruguay en los Juegos Olímpicos.

Y Andrés Stoll-Pablo Rodríguez y los hermanos Mateo y Santiago Pascale, entre los hombres. Guillermo Williman-Nicolás Zanotta están entrenando en Brasil, mientras que Renzo Cairús está en España junto con Federico Corbo. Ellos buscarán a fines de abril dar otro paso en la Continental Cup rumbo a Londres 2012.

Foto 1: CSV

No hay comentarios:

Publicar un comentario