sábado, 24 de septiembre de 2011

Las 15 del handball a los Panamericanos

Tal como le había adelantado Daniela Mata a Uruguay olímpico, los entrenadores Leonardo Puñales y Mata definieron este viernes a la selección femenina de handball, que viajará a los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

Son 15 jugadoras. Respecto del plantel que compitió en el Panamericano de San Pablo en junio, hay solo una nueva: Fernanda Marrochi. Aquella vez eran 16, así que las bajas son Sofía Cherone (en Italia) y Eliana Pérez (lesión).

Este es el plantel:

1 G Rossina Soca
2 G Noelia Artigas
3 PI Soledad Faedo
4 PI Mariana Gómez
5 PD Paula Fynn
6 PD Fabiana Sención
7 PV Eliana Falco
8 PV Macarena Trucco
9 AI Alejandra Ferrari
10 AI Fernanda Marrochi
11 AI Mercedes Saiz
12 AC Paula Basaistegui
13 AC Jussara Castro
14 AD Mariana Fleitas
15 AD Ornella Palla

Cuerpo Técnico
DT. Prof. Leonardo Daniel Puñales Bonilla
AT. Prof. Daniela Mata Chechi

Uruguay debuta el 15 de octubre ante República Dominicana.

Fuente: FUH
Foto: El Observador

10 comentarios:

  1. no lo entiendo Goes es el ultimo campeon y no tiene ninguna jugadora citada

    ResponderEliminar
  2. Una jugadora del equipo que salio 8vo.una del equipo que salio 7mo,una del que salio 5to y una del que salio 4ta.y ninguna del que salio Primero Goes, y esta en todas las finales desde el 2010 a la fecha y va primero en el federal e invictas,es totalmente injusta esta seleccion y un desagravio a las jugadoras.
    Algo anda mal nadie lo ve.......

    ResponderEliminar
  3. Del equipo Campeon del Apertura que le gano a la mitad de la seleccion Layva y la otra mitad Scuola no hay ninguna jugadora, ninguna esta a nivel y si la de otros equipos que salieron muy mal en el campeonato.
    Que lastima y que mala eleccion,sigue el acomodo en el handball femenino de mayores.
    7 jugadoras de Layva se entiende,4 de Scuola tambien se entiende,una jugadora que salio 4ta. igual;pero una de Malvin que salio 5ta,una de F.Bancaria salio 7ma,una de nautico que salio 8tavo no se entiende y de Goes no hay nadie que viene peleando todos los campeonatos desde el 2010.
    Que verguenza esta Seleccion...ojala les vaya bien porque es Uruguay.

    ResponderEliminar
  4. SE VE QUE NO TE INFORMAS BIEN,,, EN LA PRESELECCION DE GOES ESTUVIERON: VIVIANA FERRARI, PATRICIA RE Y ALEJANDRA SCARRONE...AHORA QUE NO TE HAYAN CITADO A VOS ES OTRA COSA O A OTRAS...QUIZA NO PASE SOLO POR COMO SOS COMO JUGADORA SINO COMO SOS COMO PERSONA...CUANTA ENVIDA!! FEO FEO FEO!!...Y SIN DUDA QUE LAS 16 QUE QUEDARON SON BUENAS PERSONAS, COMPAÑERAS Y SIN DUDA JUGADORAS!

    SUERTE!!

    ResponderEliminar
  5. ahhh buenooo!!... que olor a GOES los primeros comentarios!!! que assscoooo!!!

    ResponderEliminar
  6. No soy de Goes y se quienes fueron citadas, pero por mas que lo des vuelta es una verguenza,hace una encuesta entre todas las jugadoras y te van a decir todas lo mismo,no hay objetividad en la eleccion de las jugadoras, dejalo por esa ojala se termine esto de una vez, yo lo vivi en carne propia.....
    Las jugadoras no tienen nada que ver..
    Vamos arriba uruguay lo van hacer muy bien y van a dejar todo en la cancha....

    ResponderEliminar
  7. No soy jugadora creo en el sacrificio que hacen TODAS las jugadoras uruguayas, ya que dejan la vida por amor al deporte.
    Si hay injusticia de quien deberìa estar allà , no es culpa de las jugadoras , es del Director tècnico del equipo, TODAS LAS CHICAS DE TODOS LOS EQUIPOS DEBERIAN ESTAR AHÌ, AUNQUE NO ESTÈN SON PARTE DEL EQUIPO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ARRIBA EL HANDBALL EN EL URUGUAY TODAS SON BUENAS ¡¡¡¡¡¡¡
    QUIZAS EL UNICO MALO SEA EL DT,

    Alfonsina Quiroga Saavedra

    ResponderEliminar
  8. Todas las que estan se merecen estar ahi. Sin duda no sos de Goes, ya que si lo fueras, sabrias que el tecnico de Goes hizo cosas peores al estar al mando de las selecciones cadetas.
    Todos podemos juzgar cuando no quedamos. Pero a llorar a otro lado y no tirar mala onda ya que estan haciendo un muy buen campeonato y son todas grandes personas.

    ResponderEliminar
  9. Que yo sepa saco campeon a las cadetas este año! no?

    ResponderEliminar
  10. yo soy de goes y quiero dejar claro q las jugadoras mayores no publicamos nada ni tenemos nada q ver con esto... lo leimos hace poco y todas hablamos de esto y no tenemos nada q ver... saludos

    ResponderEliminar