viernes, 30 de septiembre de 2011

El triatlón uruguayo también en damas

Martín Oliver había logrado la clasificación directa en triatlón para los Juegos Panamericanos, mientras que Virginia López tuvo que esperar hasta último momento para saber si le daban un cupo invitacional.

"Me enteré la semana pasada. La verdad que estoy impecable, contenta", le contó la uruguaya a Uruguay olímpico.

--¿Te venías preparando igual para la competencia esperando el cupo?
--Yo me vengo preparando desde el verano, por suerte puede lograr un buen tiempo de preparación. Después me dije que fuera o no fuera yo me iba a preparar igual, de algo iba a servir... Obviamente que se sabe que uno quiere ir.
--Con qué te vas a encontrar allá...
--El nivel va a ser mundial, las dos mejores del mundo están en los Panamericanos y además las dos primeras se clasifican a los Juegos Olímpicos. La prueba es al nivel del mar así que va a ser bien rápida. Eso creo que hará que las mejores se corten y hagan una carrera, el pelotón hará otra y las rezagadas, una tercera. Yo pienso estar en el pelotón.

3 comentarios:

  1. VIRGINI9A,GRACIAS POR TU ESFUERZO Y CLASIFICACION SEGURO TODOS LOS CELESTES ESTAREMOS MUY BIEN REPRESENTADOS POR USTEDES-FUERZA Y GARRA CHARRUA

    ResponderEliminar
  2. Grande Virginia, felicitaciones y emociona ver a Uruguay en este tipo de competencias.
    Muchas gracias por tu ezfuerzo que es el que vale porque nadie te filma ni te saca fotos mientras vos te rompes el lomo dia a dia, minuto a minuto y das tu vida entera para que nosotros podamos decir vamo URUGUAY en estos panamericanos. Muchas felicidades y disfruta que es el comienzo.

    ResponderEliminar
  3. Prfe virginia felicitaciones y muchos exitos, una grande. te quiere Valentina Patron

    ResponderEliminar