viernes, 30 de septiembre de 2011

Romeu: el último de la lista

Joel Romeu fue el último uruguayo en ser confirmado para integrar la delegación de los Juegos Panamericanos. Y se enteró por Uruguay olímpico. "En realidad, un amigo vio la nota y me avisó", le contó Joel a... Uruguay olímpico.

--Al final fuiste el último en clasificar...
--Viste, fui uno de los primeros en hacer la marca y el último en ser confirmado...
--¿Cómo viviste la previa hasta saber que ibas?
--Me sentía medio desmotivado de saber que aún no se sabía nada pero con amigos y una familia genial pude sobrellevar mi demotivación y seguir para adelante.
--¿Cómo te sentís ahora?
--Ahora me siento genial. Estoy haciendo hasta lo máximo que puedo hacer en el corto plazo.
--¿Qué expectativas tenés?
--Y, si puedo entrar a una final, ya me sentiría muy feliz pero obviamente, como para todos los deportistas, ganar una medalla para Uruguay sería lo más lindo que me pudiese pasar. Es un Panamericano, es un nivel ya bastante alto, pero no se pierden las esperanzas. Igual ya estoy muy feliz de poder representar a Uruguay en estos Juegos y daré todo en la piscina.

Romeu, de 19 años, es uno de los cinco nadadores que representará a Uruguay y el único con marca B que logró clasificar. Joel junto con Gabriel Melconian, Martín Melconian y Martín Kutscher integrará el relevo uruguayo. "En combinado podemos andar bien, nos falta un espaldista pero Martín Kutscher sabe nadar de todo", contó. La quinta es Inés Remersaro.

Los nadadores uruguayos en Guadalajara:

Kutscher, Martín: 200 libre / 4x100 libre (a confirmar) / 4x100 combinado
Melconian, Gabriel 50 libre/ 100 libre / 4x100 libre (a confirmar) / 4x100 combinado
Melconian, Martín 100 pecho / 4x100 libre (a confirmar) / 4x100 combinado
Romeu, Joel 200 mariposa / 200 combinado / 400 combinado / 4x100 libre (a confirmar) / 4x100 combinado
Remersaro, Inés 100 espalda / 200 espalda

Foto: Uruguay olímpico

No hay comentarios:

Publicar un comentario