viernes, 9 de septiembre de 2011

Salvagno se suma a la Selección en México

El seleccionado de remo viaja este martes a México para adaptarse a la altura previo a los Juegos Panamericanos de Guadalajara. Y allí se sumará Leandro Salvagno, quien compite en España y tuvo una gran temporada, que finaliza este domingo con las traineras. "Tenemos un proyecto en común y es el de conformar un cuatro scull, hay esperanzas de poder alcanzar un buen nivel en el mes que tenemos para remar los cuatro juntos, sería cuestión de recordar sensaciones y volver a juntarnos ya que tenemos muchos kilómetros remados juntos en años anteriores", comentó Leandro a Uruguay olímpico.

Leandro se sumará al cuatro con Germán Anchieri, Martín Saldivia y Jhonatan Esquivel. Esquivel además compiterá en single y Rodolfo Collazo y Emiliano Dumestre lo harán en el doble ligero.


Salvagno ya ganó una medalla panamericana en cuádruple: fue plata en Santo Domingo 2003 junto con Ruben Scarpati, Rodolfo Collazo y Oscar Medina.

--¿Y Londres?
--De momento el primer paso es éste, más adelante hablaremos del tema Londres, estaré preparado y a disposición del técnico Ruben Scarpati, supongo que el rendimiento que dé en este tiempo junto con la predisposición que tenga para el 2012 determinarán si puedo optar a luchar por una nueva plaza olímpica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario