jueves, 1 de septiembre de 2011

Mary y Gregorio, sin Guadalajara

Finalmente Michel Mary y Eduardo Gregorio no formarán parte de la delegación uruguaya que nos representará en atletismo en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, según se confirmó tras realizar la consulta a Odepa.


Los dos atletas estaban cerca de la marca pero no pudieron cumplirla y como no hay cupo disponible, no podrán correr por Uruguay, según anunciaron.

Eduardo Gregorio y su entrenador Nils Gregorio habían decidido previamente no competir en la prueba al no alcanzar el requerimiento mínimo.

Otro que estuvo cerca de la marca y tampoco pudo clasificar es Martín Cuestas en los 10000 metros. El, así como su mellizo Nicolás y Pablo Gardiol en hombres y María Laura Bazallo, Rosana Motta y Cecilia Cabrera en mujeres, estará en el Sudamericano de Medio Maratón en septiembre en Buenos Aires.

Los seis que irán a los Juegos Panamericanos son Andrés Silva y Déborah Rodríguez, ambos mundialistas en 400 con vallas, Rodolfo Casanova (disco), Deborah Gyurcsek (garrocha), Alexander de los Santos (5000) y Emiliano Lasa (salto en largo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario