martes, 20 de septiembre de 2011

Selección de lucha recauda fondos para viajar

El seleccionado de lucha está recaudando fondos con unas rifas para poder viajar a Buenos Aires a entrenar invitados por Boca Juniors. La idea es viajar a fin de este mes, octubre, noviembre al Abierto argentino y en diciembre, un tope y Sudamericano.

"Va leeeento, pero lo importante es tratar de generar recursos", contó Daniel Uthurburu a Uruguay olímpico.

"Los viajes son a Argentina para entrenar porque es lo más barato que podemos conseguir con miras al Sudamericano de mayores en diciembre. Me gustaría llevar a dos competidores y yo entraría también ya que Sebastian (Beltrame) que compite en 74 kilos no va a poder ir", agregó.

"Quiero que vayan en lo posible bien entrenados y que puedan acceder a un tercer puesto. Eso es la realidad", agregó Uthurburu. La mayoría de los países compitieron en el Mundial de Turquía: sólo faltaron Paraguay, que no tiene lucha, Bolivia y Uruguay; los demás mandaron al menos uno (Venezuela con 17, Colombia con 12 y Brasil con 10 son los que más competidores mandaron).

Los interesados en colaborar pueden pasar por el Club Aguada los lunes, miércoles y viernes de 16:30 a 19:30 y martes y jueves de 20:30 a 22, que es cuando ellos entrenan. Las rifas están a 25 pesos y es por un celular con todos los chiches.

1 comentario:

  1. arriba la lucha uruguaya con mucho sacrificio como siempre hay que tratar de apoyar en lo posible

    ResponderEliminar