viernes, 30 de septiembre de 2011

Uruguay no pudo meterse en semi de vóley

La selección colombiana obtuvo su primera victoria ante Uruguay por 3 a 0 (25-14, 25-10, 25-22) en una hora de juego. Colombia se mostró sólido desde el arranque con un ataque contundente y un bloqueo bien parado. Sin embargo, Uruguay, de la mano de Florencia Aguirre y el ingreso de Florencia Fontes, pudo jugar de igual a igual a Colombia.

"Fue un partido muy complicado con Colombia. Ellas rinden mucho, tienen altura y una condición física muy buena. En el tercer set mejoramos el servicio y logramos hacer nuestro juego”, dijo la capitana uruguaya, Andrea Cammarano. “La mayoría de jugadora uruguayas se forman en el Beach Volley, por eso andamos en busca de gente joven", añadió.

"Fue un partido intenso, especialmente en el tercer set, donde complicamos con el saque. Felicitaciones a Colombia por el triunfo", dijo Marcelo Cardozo, el DT uruguayo. "Ahora estamos pensando en nuestros siguientes rivales, estudiándolos y hacer todo lo posible para ganar".

"Los dos primeros sets estuvimos muy concentradas; sin embargo, en el tercer set tuvimos dificultad con el recibo y por lo tanto Uruguay logró hacernos daño", dijo la capitana colombiana. “La idea es apuntar hacia el preolímpico y traer una medalla a nuestra país".

"Son encuentros complicados porque la obligación de vencer a veces te juega mala pasada. El perder contra Perú, hace que queramos ganar los siguientes encuentros. Este sudamericano será sin duda los primeros pasos de Colombia", dijo el DT colombiano. "Estamos intentando recuperar más jugadoras. Lamentablemente una está lesionada y otra acaba de dar a luz. Asimismo tenemos que mejorar la recepción", culminó.

Fuente: voleibol.pe
Foto: FPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario