jueves, 8 de septiembre de 2011

Olimpia recibe a lo mejor de la natación

Este viernes y sábado el Club Olimpia recibe a lo mejor de la natación en la Copa Olimpia de natación, torneo internacional que contará con más de 200 nadadores y clubes de Brasil, Argentina, Paraguay y Uruguay.

Este evento, avalado por la FUN (Federación Uruguaya de natación) y declarado de Interés Ministerial por el Ministerio de Turismo y Deporte, comenzará este viernes por la tarde. A las 19 con el ablande, a las 19:45 con la ceremonia inaugural y a las 20:15 con las competencias. El sábado las competencias arrancan a las 9:30 por la mañana y a las 18:30 por la tarde.

El martes fue la conferencia de lanzamiento en la Casa de Deportes, con la presencia de Germán Paredes, Carolina Di Lorenzi y Carolina Cazot, nadadores del club, integrantes de la comisión de natación como Alejandro Bermúdez, entre otros, y los dos técnicos del club: Alejandro Mutuberría y Nelson Corbo. También estaba el Presidente de la FUN y delegados de otros clubes.

"Mi objetivo es mejorar mis marcas, pero lo más importante que busco este finde es disfrutar el torneo junto a todos mis compañeros y amigos del plantel", le contó Germán a Uruguay olímpico. Paredes competirá en 100 pecho, 100 mariposa y 200 combinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario