jueves, 8 de septiembre de 2011

El fútbol ya entrena para Guadalajara

El fútbol comenzó a entrenar de cara a los Juegos Panamericanos.

Juan Verzeri tiene una lista de reserva, que no dará a conocer para no crear falsas expectativas, pero ya salieron a la luz algunos nombres: Matías Cabrera y Maximiliano Calzada, e Nacional, y Emilio Mac Eachen, de Peñarol. "Nosotros preferimos que no se dé a conocer porque no son futbolistas convocados, es una nómina de jugadores que van a estar en caso de que alguno de los convocados, por un motivo u otro, no pueda viajar", explicó Juan Verzeri en nota con Ovación.

El plantel de 24 jugadores entrenó este miércoles en su segundo día de trabajo y tuvo su primera baja: Emiliano Velázquez, de Danubio, quien sufrió un desgarro.

El grupo trabajará martes y miércoles en el Complejo Celeste, salvo los futbolistas de Nacional (Tabaré Viudez, Matías Abero, Facundo Píriz y Matías Vecino) cuando su club juegue la Copa Sudamericana.

Uruguay debuta el 19 de octubre ante Guatemala, el 21 juega ante Ecuador y el 23 cierra la primera fase ante México, el local. En la otra serie están Argentina, Brasil, Cuba y Costa Rica.

Fuente y foto: Ovación

2 comentarios:

  1. Y las selecciones de basquetbol y handball todavia no estan confirmadas para el panamericano?

    ResponderEliminar
  2. El básquet aún no definió el plantel, que ya se había dicho que iba a ser un mix. El handball masculino no clasificó. En cuánto haya noticias serán publicadas. Saludos.

    ResponderEliminar