viernes, 30 de septiembre de 2011

El abanderado Chirico compite en Brasil

Marcelo Chirico, abanderado de la delegación uruguaya en Guadalajara 2011, no pudo asistir a la entrega del Pabellón Nacional porque se encuentra compitiendo en Brasil.

Primero fue en el GP de San Pablo hace dos semanas en el que salió 4°, resultado con el cual pasó al primer puesto del ranking sudamericano.

Luego en la CSIO de la Juventud, donde Chirico ganó en dos de las tres días de prueba en la categoría Young Riders en Passo Fundo, con cero falta. Con los 12 puntos del día 2, el uruguayo con Watch Me terminó 7° entre 21.

En el CSIO compitieron además Francisco Calvelo con VDL Wabina de la Luz, que fue 16° entre 53 en categoría Children sobre 1.20 metros tras acumular 8 puntos en tres días de competencias; Milagros Roig con Própoleo, que terminó 28ª con 16 puntos y Lupe Valente con Poseidón que fue 40ª con 29 unidades en la misma categoría. En junior sobre 1,30 metros, Rafael Rodríguez con Gama Calipa cumplió una destacada actuación el primer y último día de competencia donde finalizó con cero falta, quedando en el segundo día con 19 puntos lo que lo desplazó al puesto 16° de la general. En esta categoría participaron 30 binomios.

Y ahora Chirico, quien ganó el oro en los Juegos Olímpicos de Singapur 2010, ya está nuevamente en San Pablo para competir este domingo en el CSI-W Indoor.

Fuente: Marcelo Chirico / FUDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario