lunes, 6 de febrero de 2012

Molina y Varela, los únicos ganadores en Piriápolis

Sólo hubo una dupla campeona en Piriápolis: Martín Molina y Germán Varela, que les ganaron a Federico Corbo y Maximiliano Santiago en la final. Andrés Stoll y Pablo Rodríguez quedaron terceros.

"Previendo el tema de la lluvia sobre las 17:00 del domingo, se programó para terminar toda la actividad a las 16 horas pero lamentablemente solo llegamos a culminar la Primera divisional masculina", comentó Luis Baladón a Uruguay olímpico.

Al momento de la lluvia, Pérez-Coria vs. Urtado-Onandi estaban disputando la final de la segunda divisional y por el tercer puesto jugaban Colombo-Molina vs. Pardiñas-Sequeira.

En la tercera divisional no se pasó a semifinales, en esta categoría había 20 duplas. En 1ra y en 2da. habían 16 duplas.

En la rama femenina se estaba por disputar la final entre Eugenia Nieto-Karina Cardozo y Fabiana Gómez-Lucía Guigou.

"Las definiciones o el puntaje para el ranking se toma la última posición que se llegó y se reparten los mismos puntos para todos. Por ejemplo en la final a los dos se les da el puntaje del segundo puesto y en el caso de las duplas que estaban disputando el tercer y cuarto puesto a las dos duplas se les da el puntaje del cuarto puesto", explicó Baladón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario