sábado, 4 de febrero de 2012

A disfrutar del beach volley en Piriápolis

Como es un clásico del verano, los fines de semana nos traen deporte del mejor. Y en La Rinconada de Piriápolis arranca una nueva etapa del Circuito Nacional de beach volley con nuevo récord: habrá 52 duplas masculinas y 17 femeninas.

Esta etapa se disputará con cuadro de doble eliminación en la primera y segunda división masculina y en la femenina. En la tercera división masculina, habrá cuatro series de cinco duplas.

La actividad de este sábado va hasta las 21 y mañana se disputará desde las 8. "Jugaremos hasta que la lluvia nos deje, se preveen en un 60% lluvias en la zona este", comentó Luis Baladón, organizador del beach volley, a Uruguay olímpico.

Si el domingo finalmente llegase a llover y se suspendieran los partidos, se repartirían los puntos entre las duplas en carrera. "En Boca del Cufré no hubo campeón para la primera masculina por falta de luz natural, en ese caso las dos duplas llevan el puntaje del segundo puesto", explicó Baladón.

Hasta el momento las duplas ganadoras fueron Galusso-Jaume en Atlántida, Guigou-Gómez en Punta del Este y Nieto-Cardozo en Boca del Cufré entre las mujeres y Williman-Zanotta en Punta del Este entre los hombres. En la rama masculina, Atlántida fue etapa clasificatoria y en Boca del Cufré, Santiago-Corbo y Stoll-Rodríguez fueron los finalistas.

Foto: Uruguay olímpico

No hay comentarios:

Publicar un comentario