lunes, 27 de junio de 2011

Atletismo en breves

Michel Mary compitió en Brasil

Michel Mary fue invitado por Sandro Viana a participar del Campeonato Estadual de San Pablo y compitió en los 100 metros. Con su tiempo de semifinales podría haber corrido la final pero no lo dejaron competir por ser un torneo interno. En su serie fue 2° con 10.85 y en semifinales fue tercero con 10.65. Su próxima competencia será en agosto, donde buscará la clasificación a los Juegos Panamericanos.

Uruguayos en el Maratón de Rosario
En el Maratón de Rosario, el uruguayo Pablo Gardiol, que buscaba marca panamericana, abandonó, al igual que Marisol Redón, que debutaba en la distancia. Gardiol fue 3° gran parte de la carrera pero pasando la mitad de la prueba, tuvo que abandonar. Pero hubo muchas más uruguayos presentes y aquí los resultados, buscados uno por uno, por ReCorrer Uruguay.


Sanmartino, reelecto como presidente
Pablo Sanmartino fue reelecto como presidente de la Confederación Atlética del Uruguay por el período 2011-2015. Así quedó conformada la mesa directiva: Pablo Sanmartino, Presidente, Yanice Santo, vicepresidenta, Marcelo Szwarcfiter, Secretario General, Luis Lasa, Tesorero, y Margarita Grun, Vocal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario