jueves, 30 de junio de 2011

¡María Pía suma y suma!


Tras las dos medallas de plata en el Latinoamericano Sub 15 (single y doble mixto), María Pía Lorenzotti fue campeona en dobles en el Circuito Mundial de tenis de mesa, en categoría cadetes Sub 15, junto con la colombiana Angie Umbacia.

La dupla de la uruguaya y la colombiana venció 3-0 en la final a las brasileñas Genyfer Zao y Tathiane Pimentel.

En equipos, Lorenzotti y Umbacia fueron segundas tras perder en la final ante las venezolanas Gremlis Arvelo y Winberly Montero por 3 a 1.

En individuales, María Pía pasó primera en el grupo tanto en Sub 15 como en Sub 18, pero quedó eliminada en los playoffs. En Sub 15, en cuartos de final, ante la peruana Francesca Vargas por 3-0 (al mejor de 5) y en Sub 18, en octavos, ante la peruana Angela Mori por 4-1 (al mejor de 7). Aquí todos los resultados de individuales.

La uruguaya, que había clasificado al Mundial de la categoría, también fue seleccionada para representar a Latinoamérica en el Desafío Mundial Cadetes, que se disputará en enero del 2012 en Puerto Rico.

El equipo femenino quedó integrado por la uruguaya Lorenzotti, Franchesca Vargas, de Perú, Gremlis Arvelo, de Venezuela, y la brasileña Thatiana Pimentel.

Foto: ULTM

No hay comentarios:

Publicar un comentario