lunes, 9 de abril de 2012

Felder dejó todo pero no alcanzó

Marcel Felder dejó todo pero no pudo ganar y la serie de Copa Davis se definió 3-1 a favor de Chile en el Carrasco Lawn Tennis. Así se acabó el sueño de llegar al repechaje por el ascenso al Grupo Mundial, que sí disputará Chile en septiembre.

Sin Pablo Cuevas, aún sin estar 100% recuperado, Uruguay presentó a Felder como número 1 y a Bebu Cuevas como el singlista 2. Enfrente Paul Capdeville era el 1 chileno favorito a ganar sus dos puntos. Y encima el dobles del sábado quedó para Chile lo que complicó la situación para el último día.

Tras el 1-1 del viernes (triunfo de Felder ante Aguilar, derrota de Bebu ante Capdeville) y el 1-2 (Felder-Behar cayeron ante Capdeville-Aguilar) tras el sábado, nuestro N°1 salió a la cancha con toda la ilusión de empatar la serie frente al 1 chileno. Fueron más de cuatro horas en las que Felder (244°) dejó todo antes de caer 2-6, 6-4, 6-2, 2-6 y 3-6 ante Capdeville (119°).

"Qué lástima el partido de hoy, se estuvo muy cerca! Gracias a todos los que me apoyaron, estuvieron increíble Es lo + lindo q hay jugar así", twitteó Marcel (@marcelfelder84).

No hay comentarios:

Publicar un comentario