martes, 24 de abril de 2012

Culasso, destacado en el Preolímpico de esgrima

José Ignacio Culasso quedó 7° en florete masculino y fue el mejor uruguayo en el Preolímpico de esgrima en Chile.

"Dejé todo en la pista... y tuvo su resultado, dos ganados en la poule y pasaje a cuartos de final... Fui el mejor colocado de uruguay en el Preolímpico...", contó Culasso, de 24 años, en su facebook.

En cuartos cayó por 15-8 ante el brasileño Guilherme Toldo, quien fue el ganador del oro y logró la clasificación para los Juegos Olímpicos.

Cintia Rocco, de 21 años, quedó 11ª entre 12 en espada femenina, pero tuvo un triunfo en su poule y nada menos que contra la venezolana María Martínez, quien luego lograra la clasificación a Londres.

Camila Filardi, de 19 años, quedó 11ª y última en sable femenino, sin triunfos. Alejandra Benítez, de Venezuela, fue oro y clasificado a los Juegos Olimpicos.

Diego Barcala también había logrado la clasificación a cuartos. En tanto, Franco De Caria y Micaela Serna habían sido eliminados en primera ronda (ver Barcala...).

1 comentario:

  1. Felicitaciones a todos los que con su tesón consiguen llegar a superarse pese a todas las dificultades para practicar este deporte, y dejan todo para que nuestra bandera ondee bien alto. A todas y a todos aquellos que critican y menosprecian el esfuerzo de estos deportistas, les digo que no van a lastimarlos, porque estos chicos tienen muy alta la autoestima y el espíritu deportivo. Solo me resta por decirles a las o los que con su mediocridad intentan destruír el espíritu de estos competidores que deben haber sido unos frustrados a lo largo de sus vidas.

    ResponderEliminar