miércoles, 4 de abril de 2012

Noticias de vela de todo el mundo

Alejandro Foglia cuenta vía twitter de la competencia en Palma de Mallorca por el Trofeo Princesa Sofía tras tres días de regatas.

"Tercer día en Palma. Dos regatas con buen promedio 13 y 3. Mañana arrancan las finales. Arriba!", publicó hoy. Ayer: "Segundo día en Palma de Mallorca. Dos regatas más, un 8 y un 10 que me hicieron subir al puesto 25. Mañana más. Arriba!", mientras que el primer día no había sido tan bueno: "Muy complicado el primer día de regatas, el viento muy poco e inestable. Hicimos dos pruebas; 16 y 16, regular. Vengo 40 entre 140. Arriba!".

El uruguayo, quien irá a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, compite en laser. En Palma también están Andrea Foglia (laser radial) y la 49er de Philipp Umpierre y Santiago Silveira. En la página oficial sólo está actualizado el primer día donde Foglia quedó 48° y Umpierre-Silveira, 62°.

Optimist y 4.7, en Argentina. Por un lado, se está desarrollado el Sudamericano de Optimist, con numerosa presencia uruguaya. Allí José Pedro Chifflet es el mejor en la individual siendo 20° tras ocho regatas. Además Uruguay quedó tercero en la competencia por equipos detrás de Perú y Argentina.

En tanto, Tito Lados está compitiendo en el Mundial Laser 4.7: viene 26° tras cuatro regatas.

Defazio-Foglia, en Snipe. Mariana Foglia, hermana de Alejandro y Andrea, volvió a la acción: fue junto con su marido Pablo Defazio (medallista panamericano en Guadalajara 2011) en el Open 2012 de Snipe en España: quedaron 17°.

Foto 1: Matías Capizzano
Foto 2: César Sader

No hay comentarios:

Publicar un comentario