jueves, 19 de abril de 2012

¡En la cuenta regresiva con la Embajada!

A 100 días para el comienzo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el embajador británico en Uruguay, Patrick Mullee, realizó ayer una ceremonia en su residencia, con la presencia de varios deportistas celestes clasificados a dicha competencia.

El director técnico de la selección uruguaya de fútbol, Maestro Oscar Washington Tabárez, Gabriel Melconian (natación), Andrés Silva y Déborah Rodríguez, ya clasificados, más Michel Mary y Emiliano Lasa, dos que buscan sumarse (atletismo), Emiliano Dumestre y Rodolfo Collazo (remo), Fabiana Gómez, Eugenia Nieto y Lucía Guigou (beach volley) y los nadadores paralímpicos Jorge Llerena y Gonzalo Dutra estuvieron presentes en el evento.

Así hubo charlas entre Tabárez y los remeros, último en sumarse a la lista olímpica.

Las chicas del beach volley aún buscan su lugar en Londres 2012 y ya van palpitando la fiesta.

Gonza Dutra, nadador paralímpico, tampoco quiso perderse la foto con el Maestro.

El embajador Patrick Mullee, dijo: "en cien días a partir de ahora, los ojos del mundo se volcarán hacia el impresionante nuevo Parque Olímpico a medida que los atletas desfilen, nación por nación, ingresando al Estadio para la espectacular ceremonia de apertura. Esperamos que los deportistas uruguayos tengan éxito en su carrera hacia el oro olímpico".

Entre los ausentes se destaca Alejandro Foglia, quien está en Europa, próximo a competir, otro representante de natación, que sería Martín Melconian y/o Inés Remersaro, ambos en el exterior, el representante del ciclismo, que si es Jorge Soto, quien fue el que obtuvo el cupo, está de luna de miel.

Fuente y fotos 1 y 3: Embajada Británica en Uruguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario