lunes, 2 de abril de 2012

¡19 chicas con la mente en el Preolímpico!

El vóley femenino es noticia también en indoor.

Luego de esta Semana de Turismo, la preselección femenina comenzará a entrenar de cara al Preolímpico de Brasil, que se disputará del 9 al 13 de mayo y dará una plaza para Londres 2012.

Paola Galusso, Sabrina Olave, Valeria Santo, Andrea Cammarano, Florencia Fontes, Erika Jorajuria, Eugenia Ayzaguer, Cynthia Schneider, Fabiana Galusso, Cristina Viera, Victoria Aguirre, Florencia Aguirre, Cecília Frattini, Lucia Egues, Valeria Correa, Débora Serron, Lía Fortunati, Mariela Dalmas y Camila Peixoto son las 19 convocadas.

Paola y Fabiana Galusso, Victoria y Florencia Aguirre, Olave, Cammarano, Fontes, Frattini, Ayzaguer, Santo, Schneider y Correa integraron el Sudamericano de mayores del año pasado.

Fortunati es una promesa de sólo 15 años, que integró el plantel en el Sudamericano infantil disputado en nuestro país. Y se suma al grupo de varias jugadoras jóvenes.

El DT será Marcelo Cardozo, el asistente técnico Martín Alonso y el estadista Leonardo Rodríguez.

Uruguay integrará el grupo A con Brasil y Colombia. En el B estarán Argentina, Perú y Chile. Brasil, que no logró el pase olímpico en la Copa del Mundo, es el candidato indiscutido para lograr la plaza en este Preolímpico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario