lunes, 2 de abril de 2012

Romero y más noticias del judo

Juan Romero, el principal exponente del judo uruguayo, se prepara para el Panamericano de fin de mes, donde buscará ratificar su posición en el ranking continental que lo clasifique a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

"Todavía 100% no estoy, se confirma la clasificación despues del Panamericano que es el último campeonato puntuable, en ralidad no falta mucho, tengo que quedar entre los primeros 7 para mantener los puntos en el ranking pero en realidad la idea es llegar a más y sumar para estar más tranquilo. Si no se da ninguna sorpresa como que alguien que no está rankeado salga primero, estaría entrando en una de las dos plazas que hay para América", le contó Juan a Uruguay olímpico.

Más de judo. En el reciente Sudamericano, disputado en Chile, Mikael Aprahamian, en -81 kilos, Pablo Aprahamian, en -90 kilos y Manuel Bueno, en -100 kilos, fueron medalla de bronce.

Ellos también fueron protagonistas del Campeonato Apertura, disputado el pasado domingo 25 en el Dojo Nacional en Hebraica Macabi.

Además, Mariano Miraldi fue premiado con una beca olímpica para entrenadores para el curso de "Formación en ciencias aplicadas al deporte" en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en Barcelona, del 12 de abril al 10 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario