martes, 24 de abril de 2012

Más de Tomasini en Colombia

El uruguayo Juan Tomasini, de gran actuación el fin de semana en el clasificatorio olímpico de tiro con arco, volvió a competir este martes en la ronda individual por ranking mundial en Medellín, Colombia.

Tomasini quedó eliminado en 16avos de final ante el colombiano Daniel Pacheco Salem por 7-1. Como explicó Diego Fraga, secretario general de la Futarco, a Uruguay olímpico, cada ronda es al mejor de cinco sets o a quien llegue primero a seis puntos, con dos puntos por cada set ganado y uno por empate. Así el uruguayo empató un set con el colombiano, que además ganó otros tres sets.

Esta competencia es a 70 metros, al igual que las eliminatorias del domingo. Quienes hicieron podio sumaron puntos en la clasificación mundial de FITA.

Si bien no le fue tan bien como en el Preolímpico donde quedó a un triunfo de Londres 2012 (ver Gran actuación...), lo que pasó hoy realza aún más su actuación del domingo: al igual que en la ronda 1440 FITA, el ganador fue el brasileño Rezende, a quien en el mano a mano, Tomasini eliminó en octavos de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario