viernes, 20 de abril de 2012

Sin Mundial para el fútbol sala

La selección uruguaya de futsal no pudo clasificar al Mundial de Tailandia, tras salir tercero en su grupo de las Eliminatorias de Gramado, Brasil, que daban cuatro cupos mundialistas.

El equipo dirigido por Gustavo Sánchez perdió 4-2 ante Paraguay. Uruguay le ganó 2-1 a Venezuela y 8-4 a Ecuador, pero cayó 3-1 ante Colombia y necesitaba ganarle a los paraguayos para meterse en semi (o que Ecuador goleara a Colombia, pero tampoco pasó).

Ayer los titulares fueron Emiliano Sotelo en el arco, Pablo Lanza, Sebastián Rodríguez, Jorge Rodríguez y Richard Catardo.

El primer tiempo terminó 1-0 para Paraguay con gol de Rodrigo Ayala. Uruguay desaprovechó un penal en los pies de Andrés D'Alessandro. En el segundo tiempo, Lanza empató para Uruguay, pero Paraguay se puso 3-1 con dos goles de Salas. Catardo descontó y Santande luego selló el 4-2 definitivo.

Sin Mundial, el domingo Uruguay juega ante Chile por el quinto puesto.

El plantel: Emiliano Sotelo, Andrés Izquierdo, Pablo Lanza, Jorge Rodríguez, Mauro Ruiz, Sebastián Castro, Pablo Lamanna, Damián Baptista, Ignacio Salgués, Richard Catardo, Santiago Blankleider, Diego Llama, Nicolás Ordoqui, Andrés D’Alessandro y Diego Llama.

Fuente: elshowdelfutbolsala
Foto: http://www.futsaldobrasil.com.br

No hay comentarios:

Publicar un comentario