miércoles, 27 de abril de 2011

Ciclismo, al Panamericano


Enrique Erramuspe, entrenador de la selección de ciclismo, confirmó a los convocados para el Panamericano de Colombia con Jorge Soto como una de las figuras y sin los autoeliminados en la Vuelta como las grandes ausencias.

Los siete confirmados son: Jorge Soto y Luis "Tamango" Martínez del Porongos de Flores, Fernando Méndez y Diego González de Fénix, Mariano De Fino y Gregory Duarte del Villa Teresa y Marcel Graces del Olímpico Juvenil de Flores. "Esta lista aún esta abierta", confirmó Erramuspe a La República. "Tenemos buenos pedalistas para afrontar el evento como Jorge Soto de excelente temporada, ganando por ejemplo Rutas de América y siendo tercero en la Vuelta. Además está De Fino, que anduvo muy bien y en el que tenemos cifradas esperanzas. Creo que es un grupo muy compacto y de lo mejor a lo que podemos recurrir". Richard Mascarañas, campeón panamericano de ruta, es uno de los que más se va a extrañar. "Creo que Mascarañas es uno de los que vamos a sentir, pero confiamos plenamente en los ciclistas que nos representarán", agregó en nota con La República.

El Panamericano de pista y ruta 2011, que se realizará del 1º al 8 de mayo, en Medellín, Colombia, será clasificatorio a los Juegos Panamericanos de Guadalajara y puntuable para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario