domingo, 24 de abril de 2011

Mix de yachting

Semana Olímpica Francesa, con cinco uruguayos

Hoy se corren las primeras regatas de la Semana Olímpica Francesa, cuarta etapa del ISAF Sailing World Cup con cinco uruguayos en competencia: Alejandro Foglia y Federico Yandian en Laser, Andrea Foglia en Laser Radial y Santiago Silveira y Philipp Umpierre, la dupla en 49er.

Lados y Jover, los mejores en Optimist
Alberto Lados se metió en el top ten del Sudamericano de Optimist en Chile un 2°, 11° y 4° puesto en las regatas 7, 8 y 9 con un total de 54 puntos, aunque muy lejos del imparable Tiago Brito, de Brasil, que ganó seis de las nueve regatas. Federico Jover fue 16°, José Pedro Chifflet, 29º, Guillermo Sader, 43º, Maximilian Schewe, 53º, Alexander Schewe, 71º, Ignacio Rodríguez, 72º, Facundo Fascioli, 77º, Dolores Moreira, 90ª y mejor uruguaya entre las mujeres, Felipe Rey, 105º, Adolfo Scalabrini, 106º, Federico Temesio, 111º, Camila Ruiz, 121ª, Lucía Zerbino, 126ª y Victoria Cuello, 149ª.

Defazio y Arigós, cuartos en Snipe
Pablo Defazio, que irá a los Juegos Panamericanos junto con Manfredo Finck, compitió junto con José Arigós en el Sudamericano de Snipe, en Córdoba, Argentina. La dupla uruguaya quedó cuarta.

Un argentino en J24 en Uruguay
El argentino Alejo Rigoni se quedó con el triunfo en el Sudamericano de la clase J24, que se disputó en el Puerto del Buceo. Hubo 10 embarcaciones: seis uruguayas y cuatro argentinas. El uruguayo Diego García fue segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario