lunes, 18 de abril de 2011

Mayko y Terra, figuras en Río Negro

Mayko Votta y Yasmin Terra fueron los mejores competidores en varones y mujeres, respectivamente, en la Copa Río Negro, primera etapa del Campeonato Nacional de taekwondo, que tuvo como novedad el uso de chalecos con sensores electrónicos para el registro automático de puntos.

Mayko, representante de Paysandú y reciente clasificado a los Juegos Panamericanos, ganó en la categoría de 63 kilos.


Terra, de Montevideo, ganó en 52 kilos juveniles y 57 mayores femeninos y fue clave en el triunfo por equipos de Academia Lee, de Daniel Lee, entrenador del seleccionado nacional.


El equipo de Lee está integrado por Terra, Federico González (segundo en 63 kilos mayores y primero en juveniles), José Wilkins Giordano (ganó en 87 kilos), Johan Etchechury (ganó en rojo-negro 54 kilos), Gastón Amaro (segundo en rojo-negro 54 kilos), Oscar Díaz (ganó en juveniles 51 kilos), Agustín Barcos (ganó en juveniles 55 kilos), Florencia Pérez (ganó en verde-azul 49 kilos) y Alejandro Barcos (ganó en verde-azul 68 kilos).

"Felicitaciones a toda la Academia Lee. Arriba y a seguir por este camino", fueron las palabras del entrenador para sus dirigidos.

Fotos y resultados: Federico González

No hay comentarios:

Publicar un comentario