sábado, 16 de julio de 2011

Básquet, a trabajar con atraso


La selección uruguaya de básquet que competirá en el Preolímpico de Mar de Plata del 30 de agosto al 11 de septiembre tenía como fecha para comenzar los entrenamientos el próximo lunes. Sin embargo, no podrá hacerlo porque las obras de refacción del Palacio Peñarol todavía no finalizaron ya que faltan detalles en los vestuarios y en la nueva sala de pesas.

Según supo Ovación, el miércoles 20 en la Federación Uruguaya de Basketball (FUBB) habrá una charla de presentación de trabajo, se hará la entrega del scouting y se mostrará la planificación para la preselección. El jueves y viernes, el cuerpo técnico encabezado por Gerardo Jauri hará evaluaciones en cancha y el viernes sí se dará inicio a las prácticas clásicas.

Habrá 10 amistosos antes del Preolímpico: dos ante México en el interior el 8 (en Trinidad) y el 9 de agosto (en Salto), después jugará un cuadrangular en Córdoba, del 10 al 14, ante un equipo de Argentina B, República Dominicana y Cuba. El 19 jugará en el Palacio Peñarol con Argentina y sus NBA. Del 22 al 24 de agosto, también en Montevideo, se realizará la primera edición de la Copa Óscar Moglia ante Cuba, Venezuela y Argentina B. El último partido será el 26 en Maldonado ante Cuba.

Fuente: Ovación
Foto: Facebook Selecciones Uruguayas de Basketball

No hay comentarios:

Publicar un comentario