martes, 12 de julio de 2011

Reis, sin Panamericanos pero con premio

Débora Reis es la mejor representante uruguaya de gimnasia artística y logró la clasificación a los Juegos Panamericanos de Guadalajara en el clasificatorio que se realizó en septiembre del año pasado. Sin embargo, la uruguaya, de sólo 15 años, no podrá participar del evento internaiconal: "No me dejaron ir por la edad. Tengo 15 y tengo que tener 16", le contó Débora a Uruguay olímpico, recién llegada de Estados Unidos.


"Fui a entrenar. Llegué hoy. El Comité Olímpico (COU) me dio una beca por haber clasificado a los Juegos y no poder ir", explicó.


Reis viajó con su mamá a Virginia Beach y Nueva York a entrenar por dos semanas. "En el gimnasio había una chica, Gabrielle Douglas, de la selección de allá pero después se cambió", contó Débora, quien hace un mes había ganado la Copa Olimpia en juveniles, en Montevideo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario