miércoles, 20 de julio de 2011

Mayko y Barcos, a Porto Alegre


Mayko Votta y Agustín Barcos, junto con Daniel Lee como técnico, viajarán el viernes a Porto Alegre al Open internacional de esa ciudad. Tatiana Salmini es baja porque se fracturó la muñeca izquierda en un tope realizado el fin de semana en Buenos Aires.

En este campeonato se utilizarán protectores electrónicos pero de una marca distinta a los usados en Uruguay por lo que también servirá para familiarizarse con este equipamiento.

En Buenos Aires hicieron entrenamiento el sábado con la selección bonaerense y el domingo era un tope, que son combates pactados para generar exsperiencia y para que los técnicos hagan evaluaciones y correcciones.

Salmini seguirá con trabajos de bicicleta y luego se evaluará qué trabajos puede hacer con el yeso. Tiene como para un mes de yeso.

Votta, quien competirá en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, hizo cinco combates, ganando todos. "Pusimos en funcionamiento algunas técnicas que estamos tratando de entrenar para pelear con los chalecos electrónicos, y corrigiendo algunos errores que se están dando hace un par de torneos, sobre todo en lo táctico. Algunas cosas salieron y otras no, por lo que tengo que seguir entrenando. El mayor problema con el que me vengo encontrando es que me meten puntos después del primer cruce, y eso me costó bastante", explicó Votta a El Telégrafo de Paysandú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario