domingo, 10 de julio de 2011

Noticias de vela

Mejor el 49er en el Europeo


La dupla uruguaya de 49er integrada por Santiago Silveira y Philipp Umpierre va 34° tras nueve regatas en el Europeo de Helsinki, Finlandia: con 16°, 18°, 21°, 19°, 18°, 15°, 13°, 22° y 9° puesto. "Nos fue mejor por suerte. Lástima la segunda regata que perdimos muchos puestos pero bien. Estuvo muy lindo para correr", comentó Umpierre a Uruguay olímpico.

Foto: Facebook 49er World Championship

Tito Ladós, campeón en Optimist


El uruguayo Alberto Ladós logró el título en el Norteamericano de Optimist que se disputó en Los Angeles, Estados Unidos. Además, Uruguay fue subcampeona por equipos. Ladós ganó tres regatas de las 11 en individuales y terminó con 23 puntos. Por equipos, Uruguay, con Juan Ignacio Sienra como entrenador y Ladós, José Pedro Chifflet, Facundo Fascioli, Santiago Raya, Guillermo Sader y Joaquín García, venció a Chile 2, perdió con Argentina 2, venció a Brasil 2, a Chile 1, a Alemania y a Ecuador 1. La final la perdió con Argentina 1.

Foto: Facundo Fascioli
Fuente: Mundo Uruguayo

Defazio, cuarto en Soto 40


Con el Acuario II de Chile, Pablo Defazio salió cuarto en la Semana de Vela Ilhabela, Brasil. Se destaca un primer puesto y dos segundos en nueve regatas en Soto 40. Defazio irá a los Juegos Panamericanos con Manfredo Finck en Snipe.

Foto: Página Oficial Rolex Ilhabela Sailing Week

No hay comentarios:

Publicar un comentario