miércoles, 27 de julio de 2011

El fútbol playa quiere Mundial


La Selección uruguaya de beach soccer se encuentra hace una semana en Joao da Pessoa, Paraiba, Brasil, realizando diversos enfrentamientos preparatorios para las Eliminatorias Conmebol, que comenzarán este domingo y que clasifican al Mundial de Italia.

Uruguay disputará este torneo del 31 de julio al 7 de agosto en el Estadio Copacabana en Río de Janeiro, Brasil, en busca de uno de los tres lugares para el Mundial de Ravenna, Italia en septiembre.

El seleccionado está integrado por Diego Monserrat, Gustavo Sebé, Sarandí Sobral, Fabián Canaveris, Marcelo Capurro, Mathias Cabrera, Nicolás Bella, Fabricio Vallarino y Ricardo Martínez. Fernando Rosa es el DT, Miguel Aguirrezabal el asistente técnico y Leonel Torterolo como preparador físico.

Uruguay integra el grupo B con Argentina, Ecuador y Colombia. En el B están Brasil, Venezuela, Chile, Perú y Paraguay.


Nuestro seleccionado juega el lunes 1° ante Colombia, el martes 2 ante Ecuador y el miércoles 3 ante Argentina. El 6 son las semifinales y el 7 la final y el 3° puesto.

Especial para Uruguay olímpico. Fuentes www.beachsoccer.com, www.deportes24.com.uy, www.auf.org.uy y http://cbbsbrasil.com.br/
Fotos: Copa Latina - AUF

No hay comentarios:

Publicar un comentario