martes, 19 de julio de 2011

Déborah, lista para el Panamericano Juvenil


Déborah Rodríguez viajó a Estados Unidos para competir en el Panamericano Juvenil que arranca este viernes en Miramar, Florida.

La atleta del Campus de Maldonado viajó con Andrés Barrios, su entrenador. "Llegamos ayer de noche, un viaje cansador pero llegamos a destino", contó Déborah a Uruguay olímpico.

La uruguaya compite el domingo en los 400 con vallas. "El nivel está muy peleado ya que todas estamos casi con las mismas marcas. En el ranking yo me encuentro quinta pero vamos a intentar hacer todo lo posible para estar corriendo en un mejor tiempo y en un mejor puesto", contó Rodríguez sobre sus expectativas. Ella llega con 58.63 con los que ganó el bronce en el Sudamericano de mayores en junio.

Este es el schedule del torneo.

Pero Déborah no para: "El 26 estamos partiendo ya que el 3 de agosto tenemos el trofeo de Brasil y queremos estar compitiendo ahí para llegar a un mejor nivel a las competencias que vienen después del Panamericano". Esas competencias serán el Mundial de mayores, el Sudamericano juvenil y los Juegos Panamericanos.

Aquí un interesante video sobre Déborah Rodríguez hecho por la Trans World Sport.

No hay comentarios:

Publicar un comentario