jueves, 14 de julio de 2011

Gardiol y más, en los Juegos Militares


Una nutrida delegación uruguaya competirá desde mañana y hasta el 24 en los 5° Juegos Mundiales Militares en Río de Janeiro.

Pablo Gardiol, quien se prepara para hacer marca para los Juegos Panamericanos en maratón, competirá en los 10.000 metros, siendo una de las figuras de Uruguay.

Mañana debuta el equipo de fútbol enfrentando a Surinam.

Rusia fue el país ganador en las cuatro ediciones anteriores de estos Juegos y Brasil, ahora, local fue el mejor sudamericano. Uruguay nunca ganó medallas.

2 comentarios:

  1. El Ejército uruguayo esta en condiciones de participar en estos V Juegos Militares Mundiales, en las disciplinas de Vela, Tiro, Equitación, Orientación, y Paracaidismo. Teniendo como antecedente la medalla de oro obtenida en Equitación, por la Delegación que representó a nuestro país en una de las ediciones de estos Juegos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario. Según la página oficial, Uruguay compite en atletismo, equitación, fútbol, esgrima, judo, pentatlón moderno, orientación, paracaidismo, vela, tiro y taekwondo. Así como según los cuadros de medallas de los Juegos anteriores no me figuran medallas uruguayas. Si me pueden precisar este dato del oro en equitación, sin dudas lo aclaro. Gracias.

    ResponderEliminar