martes, 23 de agosto de 2011

La última prueba para el beach


Nicolás Zanotta y Guillermo Williman juegan mañana (esta madrugada en Uruguay) en la clasificación del Open de Hague, en Holanda, válido por el Circuito Mundial de la FIVB.

Este será el último torneo que juegue la dupla antes de los Juegos Panamericanos de Guadalajara, ya que Williman volverá a Uruguay y Zanotta seguirá trabajando en la temporada de verano en España.

La semana pasada los uruguayos jugaron en Finlandia por el Circuito Mundial y ganaron el primer partido y perdieron el segundo: "El balance es positivo, cuando juegas a este nivel todo te parece raro ya que no estás acostumbrado al show, a jugar contra duplas que entrenan todos los días porque viven de esto, entonces el poder jugar de igual a igual y a veces poder ganar partidos es super positivo, te das cuenta que se va por buen camino, que se puede a pesar de las carencias que podamos tener, tanto de físico (altura) como cantidad horaria de entrenamiento necesaria para este nivel", conto Williman a Uruguay olímpico.

--¿Cuáles son los objetivos para esta semana?
--Queremos seguir estando en segunda ronda, todo depende de la suerte que tengamos en el cruce del primer partido, luego poder alcanzar una segunda victoria que aún no se ha logrado. Para poder llegar a estar en el cuadro principal hay que ganar tres partidos, uno más difícil que el otro.

Zanotta-Williman debutan ante Holtan-Wergeland, de Noruega. De ganar, van ante Müllner-Horst, de Austria y quintos favoritos.

Foto: FIVB

No hay comentarios:

Publicar un comentario