jueves, 4 de agosto de 2011

¡El hockey a la Copa Panamericana!

Las dos selecciones del hockey uruguayo, que están participando en el Challenge Panamericano de Río de Janeiro, ya se aseguraron un lugar en la Copa Panamericana.

Las damas ya se aseguraron quedar entre los dos primeros de la fase de grupos.

En el debut le ganaron 6-0 a Bermuda, luego le ganaron 5-0 a Paraguay y esta tarde vencieron 2-0 a Brasil. El sábado enfrentan a Guyana, que posiblemente sea su rival en la final del domingo.

Karina Bisignano (2), Lucía De María (2) y Bettina Bocca anotaron ante Paraguay. Aquí el reporte.

Aquí un video de la PAHF con Bisignano tras el partido.



Con el 2-0 ante Brasil, las uruguayas ya cumplieron con el objetivo de entrar en la Copa Panamericana. Teresa Viana anotó los dos tantos del partido.


Los hombres, por su parte, empataron con Brasil y vencieron 10-0 a Paraguay, que perdió sus tres partidos y ya no puede alcanzar a los uruguayos. Este sábado, Uruguay enfrenta a los paraguayos y el domingo, cierra el torneo ante Brasil. El formato del torneo masculino, con sólo tres equipos, es de dos encuentros ante cada rival.

La goleada ante Paraguay fue con dos goles de Mateo Pereiro, dos de Federico Iglesias y uno de Mauro Peri, Matías Pereiro, Sebastián Castillo, Ignacio Costas, Maximiliano Tixe y Patricio Draper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario