Los celestes solo tuvieron una chance clara de gol en el complemento. Fue una jugada rápida en la que Guzmán Vidal habilitó muy bien a Carlevaro, quien le ganó la posición a los zagueros, enganchó, remató cruzado y el disparo lo atajó el arquero ruso.
Rusia tuvo mejor puntería en la definición: metió los cinco, mientras que en Uruguay, Diego Álvarez falló el cuarto disparo. Uruguay luchará por el quinto puesto y el próximo rival será China, el sábado a las 5:30 de la mañana (hora de Uruguay).
Francia, el único deportista que se sumó al fútbol, compitió en los 100 espalda con un tiempo de 1.00.15, en 50 espalda con un tiempo de 27.62, en una de sus mejores marcas de los últimos años en 50. Allí ganó su serie y quedó a 1.60 de la final. En los 100 libre quedó 46° con 54.44.
Esta mañana el uruguayo compitió en los 50 libre con un tiempo de 25.07.
"Voy a tratar de hacer un buen cierre y aprovechar la oportunidad de nadar en un piscina como la de acá, que es impresionante. También para adquirir más experiencia, porque compiten verdaderos tigres de la natación. El nivel es mayor al de unos Juegos Panamericanos, por ejemplo, porque hay nadadores de primer nivel de Europa y Asia. Yo diría que hasta se puede ver nivel olímpico", había dicho antes de su última prueba.
Fuente y fotos: Ovación
No hay comentarios:
Publicar un comentario