domingo, 14 de agosto de 2011

Oros en los Panarmenios


Gabriel Melconian, único uruguayo en los V Juegos Panarmenios, ganó dos medallas de oro en natación: en los 50 libre y en los 100 pecho.

"Hoy me tocó nadar 50 libre y 100 pecho, por suerte con bastante descanso entre una carrera y otra porque la verdad estaba bastante cansado de estar parado todo el día en la inauguración de ayer a la noche. En el 50 libre hice 22.84 y quedé primero, segundo fue un armenio y tercero fue uno de Canadá. En los 100 pecho hice 1.04.08 y también quedé primero pero ya con un poco menos de diferencia con el canadiense que hizo 1.05.10. Acá lamentablemente soy el único uruguayo, pero todos los argentinos están contentos con mi rendimiento y con las medallas que gané", contó Gabriel Melconian desde Armenia.


Además Gabriel contó cómo fue la ceremonia inaugural y el clima de los Juegos: "La inauguración estuvo muy muy buena, fue algo muy parecido a la inauguración de los Panamericanos de Río 2007, mucho color, muchos bailes típicos de acá. Hicieron una fiesta gigante y la verdad que se les nota a los armenios lo muy contentos que están de tenernos acá".


Melconian compite mañana en la segunda y última etapa de natación. Luego de estos Juegos, el uruguaya ya pondrá su mente en la preparación para los Juegos Panamericanos de octubre.

Aquí la página oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario