domingo, 14 de agosto de 2011

Bronce de Uruguay en el Super 4


Uruguay ganó la medalla de bronce en el Super 4 de Córdoba con un cómodo triunfo ante Cuba por 77 a 53.

El tercero fue el cuarto de quiebre, con Calfani como abanderado, corriendo, defendiendo y atacando. También un triple de García Morales y una sólida conducción de Osimani le daban a los de Jauri hasta 16 de diferencia (44-28) a los 5 minutos de la segunda mitad.


"Me quedo contento por el rendimiento del equipo y sobre todo que cuando a los del banco les tocó entrar, respondieron de muy buena manera y mantuvieron bien la diferencia que dejamos en cancha", comentó Martín Osimani luego del partido. Izaguirre fue el goleador con 13 puntos, pero en el goleo repartido de los de Jauri también se destacaron los 12 puntos de Calfani y los 9 de Mauricio Aguiar.

La mala noticia fue la lesión de Calfani. "Salté a tapar una pelota y me golpeé el codo. Es una especie de esguince, así que por dos días no voy a poder hacer nada", había dicho luego del encuentro, pero según anunció Selecciones uruguayas de Basketball en su página de Facebook, Calfani sufrió fractura de codo y tiene para 15 días.

La buena es que Esteban Batista ya se sumará el lunes por la noche a los entrenamientos. "La rotura bajó de 9 mm a 1.5", comentó en su cuenta de Twitter.

El próximo viernes es el gran partido contra la Generación Dorada de Argentina en el Palacio Peñarol.

Fuente: La República y Facebook Selecciones Uruguayas de Basketball
Fotos: Ligateunafoto.com, extraídas de Facebook Selecciones Uruguayas de Basketball

No hay comentarios:

Publicar un comentario