martes, 2 de agosto de 2011

Uruguay se recuperó rápido


Uruguay había sufrido la derrota ante Colombia y debía recuperarse rápido: lo logró. En la segunda fecha de las Eliminatorias para el Mundial de fútbol playa en Italia, los uruguayos golearon 8-2 a Ecuador y siguen con vida. Este miércoles se enfrentan a Argentina, ya clasificado, por un lugar en las semifinales.

El encuentro ante Ecuador fue muy disputado pero nuestro seleccionado ganó sin dificultades: 2-0 el primer tiempo, 4-2 al segundo y 8-2 tras el tercer y último tiempo.


Ricardo Martínez (3), Sarandí Sobral (2), Javier Ortiz, Nicolás Bella y Marcelo Capurro anotaron los goles uruguayos.

"Era una final porque una derrota significaba la salida del torneo. Por eso la partido fue muy disputada, pero Uruguay se impuso y el resultado fue justo. Pero si queremos llegar a estar entre los primeros tres torneos, necesitamos mejores mucho", dijo Fernando Rosa, entrenador celeste, a arenacopacabana.

El equipo arrancó con Diego Monserrat, Javier Ortiz, Sarandí Sobral, Ricardo Martínez y Matías Cabrera, luego ingresaron Leandro Ortiz, Marcelo Capurro, Germán Parrillo, Nicolás Bella y Fabián Canaveris.

Para el partido contra Argentina, Rosa no podrá contar con Monserrat, que recibió tarjeta verde y deberá cumplir la suspensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario